Junio un gran mes de sensibilización a empresas

Cinco empresas importantes en México se comprometen públicamente a participar en certificación HRC Equidad MX
May 23, 2017
Entrevista en Ciudad Abierta del Canal CiudadTV
August 3, 2017

Junio un gran mes de sensibilización a empresas

Este pasado mes de junio del 2017 fue un mes con muchas actividades relacionadas con el Orgullo LGBT.  Tuvimos la fortuna de ser invitados a dar pláticas de sensibilización a diferentes empresas, como Best Buy, Pepsico, SODEXO y UBER; así como ser invitados en el programa del 7mo aniversario de Pride de Accenture México.

Como ADIL seguimos detectando áreas de oportunidad de diferentes mensajes que amerita compartir con los y las colaboradores de las empresas donde nos invitan a conversar.  Aún sigue habiendo una gran sed de conocimiento y capacitación continua sobre el tema de diversidad sexual, programas de aliados y liderazgo incluyente.

Estas y muchas otras empresas aprovecharon el mes de junio como foco de sus actividades relacionadas con la población LGBT, con miras a su participación y culminación de actividades en la marcha del orgullo de la Ciudad de México. Como resultado, se sumaron gran cantidad de aliadas y aliados, amistades y familia de los colaboradores que son abiertamente LGBT, lo que resultó en el mayor número de participación empresarial en dicho evento.

Como ADIL seguimos poniendo el tema de la diversidad sexual en la mesa de discusión dentro de las empresas, permitiendo a la gente en muchas ocasiones apenas hablar por primera abiertamente del tema.  Siendo este el inicio transformacional en favor de tener un espacio efectivamente LGBT incluyente.

alianza@adilmexico.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *