Desde ADIL (Alianza por la Diversidad e Inclusión Laboral), quienes somos una consultora mexicana que promueve la inclusión y el respeto hacia las personas LGBT en el ámbito laboral, a través de estrategias de capacitación y comunicación, eventos y estudios con empresas nacionales e internacionales nos encontramos desarrollando en este momento una metodología de aceleración y fortalecimiento para actores que se encuentran desarrollando iniciativas en favor de los derechos LGBT en México.

ADIL en este sentido, realiza este acercamiento con líderes de Organizaciones / Medios / Empresas / Colectivos, para poder identificar algunas fuentes, herramientas o acciones conjuntas de apoyo y fortalecimiento de programas y/o proyectos que se encuentran implementado en su espacio de trabajo.

Acercándolas particularmente con las empresas que llevan

por compromiso desarrollar acciones en favor de las personas LGBT que laboran al interior de sus espacios, así como con muchas más que se están mostrando interés en el proceso de certificación HRC Equidad MX, que estamos implementando en México para la Human Rights Campaign,  la cual tiene un componente de involucramiento y visibilidad a negocios y comunidad LGBT.

Es por eso que realizamos una convocatoria abierta a Organizaciones / Colectivos / Medios / Asociaciones para que nos compartan los proyectos para los cuales están buscando apoyo institucional.

Será responsabilidad de cada empresa el contactar a dichas Organizaciones para conocer más de cada proyecto, decidir si les apoyan y los lineamientos de trabajo.  ADIL sólo funciona como un vehículo de acercamiento de las partes (empresas – organizaciones / proyectos).


PROYECTOS 2018 – 2019

Con miras a que las empresas estén mejor preparadas para apoyar proyectos durante su siguiente ejercicio fiscal, nos enfocamos a convocar a la presentación de nuevos proyectos que las OSCs están buscando desarrollar junto con el apoyo técnico, profesional y financiero de empresas interesadas en el desarrollo y responsabilidad social LGBT. Aquí se encuentran agrupados por organización estos nuevos proyectos.
En cada formato podrás encontrar los datos de contacto de la Organización responsable del proyecto, te invitamos a contactarles directamente para conocer más del proyecto, sus alcances y formas de colaboración.

Gracias.

Proyectos recibidos entre enero y abril 2017