ADIL lanza la encuesta de Diversidad y Talento LGBT 2018

2a. edición – Responsabilidad social con OSCs en materia LGBT
April 23, 2018

ADIL lanza la encuesta de Diversidad y Talento LGBT 2018

Con el objetivo de conocer las características del talento de las personas LGBT en México en edad laboral, su situación de empleo, experiencia laboral, formación académica e ingresos, desde la Alianza por la Diversidad e Inclusión Laboral (ADIL) hemos lanzado la Encuesta sobre Diversidad y Talento LGBT en México 2018.

Responder la encuesta dando click aquí

Se pretende resolver interrogantes relacionadas al techo de cristal, ocupación real de las personas LGBT, ingreso económico y preparación académica.  Así como también actualizar los números con los que contamos, por nuestras encuestas anteriores, por ejemplo sobre la situación personal de estar o no, parcial o totalmente fuera del clóset.

Con apoyo de la la comunidad electrónica Soy Homosensual, y de muchas amigos y amigos activistas, empresarios, actores, actrices, emprendedoras y público en general, queremos llegar a todos los estados de la República Mexicana. Con esto lograr tener una representación completa de las personas Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Transexuales en etapa laboral del país.

A finales de mayo de 2018 estaremos ya compartiendo los primeros resultados, ¡ayúdanos a conseguir muchas respuestas!

GRACIAS

Responder la encuesta dando click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *