3er Foro de Buenas Prácticas Empresariales

22 de septiembre 2016 WTC México

3er Foro de Buenas Prácticas Empresariales

La Política de Inclusión Laboral como Retorno de Inversión

ADIL – COPRED – SCOTIABANK

invitan

Se llevará a cabo el día jueves 22 de Septiembre de 2016, en el World Trade Center Ciudad de México. Un espacio destinado al análisis de la Inclusión Social en el ambiente laboral del sector empresarial, a través del intercambio de experiencias personales y laborales en las que se desarrolle un ambiente de discusión y propuesta.

Es necesario llevar a cabo previo registro a través del siguiente formulario.

 

Ejes a Abordar

• Inclusión laboral de las mujeres

• Inclusión laboral de las personas con discapacidad

• Inclusión laboral de la población LGBTTTI

• Inclusión laboral de las personas jóvenes y adultas mayores (discriminación por edad)

 

Este año el evento tendrá una serie de conferencias y luego mesas de trabajo, donde habrá representantes empresariales, de gobierno y expertos en la materia para acumular las mejores experiencias, así como encontrar las áreas de oportunidad.  Los esperamos de 9.00 am a 6pm.  Descarga el Programa aquí. 

Organización

El 3er Foro de Buenas Prácticas es una iniciativa organizado por Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED), en colaboración de la Alianza por la Diversidad e Inclusión Laboral (ADIL) y el Grupo Financiero Scotiabank México.

Objetivo

Generar propuestas para involucrar a las poblaciones diversas y en situación de vulnerabilidad en la iniciativa privada, por medio de políticas de inclusión empresarial.

A través de ponencias, intercambio de experiencias y desarrollo de mesas de trabajo, lograr la suma de voluntades entre Gobierno y Sector Privado para consolidar buenas prácticas en este sentido.

El foro permitirá encontrar fortalezas y áreas de oportunidad que generen mejores condiciones de trabajo para el personal y donde la política de inclusión laboral se vea reflejada en el retorno de inversión de la empresa.

Más información en el sitio de COPRED.

 

alianza@adilmexico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *